Terminos y Condiciones

  1. OBJETO Y GENERALIDADES

FERRER CARO 2006, S.L. (en adelante LA EMPRESA) le da la bienvenida y le invita a leer atentamente las Condiciones Generales de Uso de este Sito Web que describen los términos y condiciones que serán aplicables a su navegación por el mismo, de conformidad con lo establecido en la normativa española de aplicación. Dado que FERRER CARO 2006, S.L. podría modificar en el futuro estas Condiciones de Uso, le recomendamos que las visite periódicamente para estar debidamente informado de los cambios realizados.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras vías de contacto.

El contrato podrá formalizarse, a su elección, en cualquiera de los idiomas en los que las Condiciones están disponibles en esta página web.

A través del Sitio Web, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. La condición de Cliente supone la adhesión a los Términos y Condiciones de Venta, así como Aviso Legal y Política de Privacidad de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

  1. DATOS DE LA EMPRESA.

La venta de artículos a través de esta página web es realizada por FERRER CARO 2006, S.L., con domicilio en C/ DOCTOR FLEMING, 41-43, SAN VICENTE DEL RASPEIG, 03690, ALICANTE, Inscrita en el Registro Mercantil de Alicante Tomo T 3085, F 105, S 8, Hoja A- 100883, con NIF B54149703 , teléfono 965662024 y email info@hornovicenteferrer.es

  1. SEGURIDAD DE LOS DATOS.

FERRER CARO 2006, S.L. se compromete a tratar los datos de forma confidencial, con arreglo a nuestras políticas de protección de datos.

La contratación de los servicios ofrecidos por FERRER CARO 2006, S.L.  en esta página, se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente/Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de la empresa de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones.

FERRER CARO 2006, S.L. se reserva, en caso de que lleve a cabo alguna actividad contraria a las leyes, el derecho a cancelar los pedidos de cualquier Usuario o a denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

  1. DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Alicante (En adelante, el «Territorio»).

 

LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos fuera de este Territorio. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a  info@hornovicenteferrer.es estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

  1. CORRECCIÓN DE ERRORES.

Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose info@hornovicenteferrer.es así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 965662024 o en la dirección de correo electrónico info@hornovicenteferrer.es   para subsanar el error.

  1. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD.

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en El Sitio a modo orientativo, pudiendo contener alguna diferencia o error con el producto real.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. En caso de que se produzcan dificultades para suministrar su pedido por problemas de stock, contactaremos con usted, para ofrecerle un productos similar, o en su caso, proceder a la devolución del dinero.

  1. PRECIOS

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, los cuales son calculados durante el procedimiento de compra y, en todo caso, conocidos por el cliente antes de la formalización del pedido. Una vez que se introduzca los datos referidos a la dirección y se seleccionen las opciones de envío, el sistema muestra el cálculo total de los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

  1. MEDIOS DE PAGO.

Los medios de pago serán los siguientes:

1) Tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card.

2)  Transferencia bancaria. Durante el procedimiento de compra se darán los datos necesarios para proceder al pago mediante esta opción

3) Bizum

5) Stripe.

  1. FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

  1. CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un e-mail a info@hornovicenteferrer.es

No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.

  1. COMPRA SIN NECESIDAD DE REGISTRO.

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.

  1. PLAZO, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS.

PLAZO

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo ronda las 72 horas a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien, anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la «entrega» o que el pedido ha sido «entregado» en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

ENTREGA

LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de registro u otra indicada en el pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio.

LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

En el supuesto que  se dispusiera a realizar una entrega en horario concertado a un Usuario y éste no estuviera presente en el momento de la entrega, sin haberlo comunicado a LA EMPRESA, impidiendo la entrega de la misma, LA EMPRESA se reserva de forma unilateral, la facultad de reintegrar el importe de la compra a dicho Usuario, restando en todo caso al importe correspondiente, los gastos que se hubieran devengado como consecuencia del transporte y/o de la preparación de la compra por parte de ésta, así como los gastos de devolución.

  1. DESISTIMIENTO

En virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, siempre y cuando se esté contratando como CONSUMIDOR Y USUARIO, existe derecho a desistir.

Sin embargo, por la naturaleza de los productos ofrecidos en el presente sitio web, no puede desistirse del producto, al tratarse de bienes, que pueden caducarse o deteriorarse con rapidez y, en muchas ocasiones realizada bajo las especificaciones del consumidor, como tartas y pasteles.

  1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, donde le indicaremos la forma de proceder.

En todo caso le recordamos que los productos que vendemos, a menudo pueden presentar las características de las materias primas que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las betas, en el color u otras características derivadas del uso de productos naturales, incluido diferencias de peso no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

  1. JURISDICCIÓN Y MECANISMOS EXTRAJUDICIALES DE RECLAMACIÓN Y RESARCIMIENTO.

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Asimismo, se le informa al cliente de que la EMPRESA dispone de hojas de reclamación oficiales a disposición del Usuario, por el objeto del servicio ofrecido por la EMPRESA, en los idiomas oficiales de los territorios dónde la EMPRESA opera. Las mencionadas hojas de reclamación podrán solicitarse por parte del Usuario a través del servicio de atención al Usuario de la EMPRESA y será remitida de forma automática la opción para acceder a las mismas. El Usuario deberá especificar en el correo electrónico y la ubicación exacta desde la que realiza la solicitud que deberá coincidir con el lugar de realización del servicio, en caso de duda, será este último el lugar dónde deberá instarse la reclamación.

 

 

Ir arriba