La importancia
de las manos

PRODUCTOS ELABORADOS CON NUESTRAS PROPIAS MANOS

cartel_herramientas

"Elaborado como si fuese para nosotros mismos. Todo hecho como si tuviéramos que comérnoslo ahora mismo." Siempre desde el principio hasta hoy, nos ha guiado esa máxima, seguimos, con el respeto al oficio artesano, de la panadería.

Actualmente somos un grupo profesionales, de apasionados de nuestro oficio, que entre todos, y cada uno en su labor, amasamos, horneamos, elaboramos, atendemos al público y repartimos, a nuestros clientes. Todo ello en nuestro obrador, donde somos un pequeño mundo, que nosotros llamamos , Horno Vicente Ferrer .

laura-adai-i6AuZ3tzi4U-unsplash
mae-mu-_h-2jrL9cMU-unsplash
cartel_tradicional

Son más de 40 años, los que llevamos en este oficio, intentando siempre mejorar, sin descanso, para conseguir ese punto perfecto , de producto, adaptándonos a los cambios, sin perder la esencia, dando ese sabor único y característico de todos nuestros panes, cocas y repostería.

Para ello contamos con un horno de carro y otro de piedra que le aportan ese sabor tan auténtico como el de antaño. Nuestro horno, el gran protagonista de nuestra empresa.

Seguimos con las mismas recetas que dejó, nuestro padre, Vicente Ferrer, junto con las nuevas que hemos ido aportando, en el camino. Todas, en esencia, tienen los mismos ingredientes, materias primas de calidad, limpieza , higiene, y buen hacer.

El Horno Vicente Ferrer, ha ido innovando y desarrollándose siempre bajo los mismos criterios: el trabajo familiar, el amor a lo artesano, la calidad como principio y sobre todo, el orgullo al oficio panadero. Este cóctel de valores son los que moldean, como en el pan, la especial atención y dedicación a sus clientes.

Tanto Vicente como María, tenían claro, que no solo dejaban su experiencia y saber hacer, sino que dejaban el oficio de panadero dentro del corazón de su familia.

Impregnaron con su experiencia y apoyo, a todos sus empleados. Nos impregnaron, con esa magia necesaria, que inundó esta artesanal empresa, donde la calidad ha sido, y es una tradición y una norma, esperamos provocando ello, que no sólo tengamos un pasado, sino que esperamos… un próspero futuro.

Marisa Picó Designation

"El pan de toda la vida"

Juan López Designation

"Gran experiencia de compra y de sabor"

Carmen Martínez Designation

"Una panadería con años de servicio y productos como antaño"

El Horno Vicente Ferrer ha ido innovando y desarrollándose, pero sin olvidar, que contábamos con una obligación, al oficio panadero.

A ese sueño, a esa dedicación, a ese esfuerzo, y a ese gran hacer, que dan forma, a ese cóctel de valores, que son los que moldean, como en el pan, la especial atención y dedicación a sus clientes.

Tanto Vicente como María tenían claro que no solo dejaban su experiencia y saber hacer, sino que dejaban el oficio de panadero dentro del corazón de su familia, familia que engloba, a todos quienes estamos en el obrador, esa familia que forma el Horno Vicente Ferrer.

Nuestro objetivo es ser uno de los obradores artesanos de referencia en la zona de Alicante, siempre comprometidos con el producto de calidad y la profesión, implica un esfuerzo constante por cumplir las expectativas de una clientela fiel y exigente.

Contamos con personal altamente cualificado para atenderle de manera personalizada y ofrecerle una gran variedad de tipos de pan artesanal. Trabajamos con amabilidad, seriedad, responsabilidad y eficiencia.

Nuestros productos son de la mejor calidad.

Todos los alimentos siguen un riguroso control de calidad establecido por la ley y a eso le añadimos los controles de calidd que nos marcamos nosotros mismo, por la máxima de mi madre, María: “quiero comerme cualquier cosa de la panadería, con la tranquilidad de que está hecha como si fuese para mí”.

El obrador de pan sigue las indicaciones higiénicas que marca Sanidad. El horno se limpia y se desinfecta a diario

Garantizamos la calidad de nuestro producto, nos sentimos orgullosos de cada producto, si no está al cien por cien, se retira..

El auténtico sabor
de antaño

PRODUCTOS HORNEADOS CON MIMO

Ir arriba